Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. ¿Dónde está mi pedido?

    Si su pedido no ha llegado cuando esperaba, el seguimiento del pedido le ayudará a averiguar dónde se encuentra.

    ¿Cómo se realiza el seguimiento de un pedido?

    Si su pedido incluye seguimiento de entrega, se mostrará un código de seguimiento de su pedido en su cuenta de Lovehoney cuando lo hayamos enviado.

    Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta de Lovehoney y compruebe su código de seguimiento (si es aplicable).

    También puede consultar el sitio web del servicio de mensajería para realizar un seguimiento de su pedido (el código de seguimiento figura en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido).

    Ocasionalmente, los paquetes se demoran en la aduana. El tiempo que se tarda en procesar los paquetes de procedencia internacional puede diferir de un país a otro de la UE. Aunque este tiempo de procesamiento suele ser breve, pueden producirse demoras en función de la carga de trabajo de los funcionarios de aduanas.

    Por ello, que le rogamos que espere algo más de tiempo. Si el paquete no ha llegado 7 días después de la fecha esperada, no dude en avisarnos y estaremos encantados de ayudarle poniéndonos en contacto con el servicio de mensajería en su nombre.