Envío gratis a partir de 40€ de compra
This text blob will be inserted if Chump thinks the user is from the US
  1. Utilice pilas nuevas

    Pruebe su juguete con pilas nuevas y es posible que cobre vida. Recuerde retirar siempre las pilas cuando no utilice el juguete. Algunos juguetes pueden agotar las pilas si las deja en su interior cuando no se utilizan, por ello recomendamos que retire siempre las pilas cuando guarde el juguete.

    ¿Ha instalado suficientes pilas del tipo adecuado?

    Los distintos juguetes requieren un número y tipo de pilas diferentes. Compruebe las instrucciones y lea nuestra guía sobre los tipos de pilas que se deben utilizar con juguetes sexuales.

    ¿Ha colocado las pilas de la forma correcta?

    Si el juguete no funciona, puede deberse a que ha insertado las pilas al revés. Compruebe las instrucciones y asegúrese de que ha colocado las pilas en el sentido correcto.

    Compruebe el compartimiento de las pilas

    Algunos vibradores, especialmente las balas, se suministran con las pilas insertadas. Estos suelen tener un pequeño disco de papel en el compartimento de las pilas que debe extraerse para poder encender el vibrador. Compruebe también que el revestimiento de plástico que recubre el compartimento de las pilas está en su lugar. El revestimiento de plástico es necesario para que la conexión sea completa y la función del disco de papel es evitar que se active el juguete durante el transporte.

    ¿Están selladas las pilas con plástico?

    Las pilas incluidas en algunos juguetes están envueltas en un sello de plástico transparente. Las pilas no funcionarán mientras tengan este sello, por lo que debe retirarlo cuidadosamente.

    ¿Es recargable su juguete?

    Asegúrese de que ha cargado su juguete durante el tiempo recomendado: algunos juguetes puede tardar 24 horas en cargarse completamente. Compruebe las instrucciones: un juguete recargable normalmente tiene una luz que parpadea durante la carga y una luz fija para indicar que la pila está completamente cargada.

    No utilice pilas recargables

    Es mejor usar pilas normales en lugar de las recargables. Las pilas recargables pueden ser ligeramente más grandes y pueden causar problemas al cerrar el compartimento de las pilas. No recomendamos el uso de pilas recargables en ninguno de nuestros juguetes.

    ¿Está bien atornillada la tapa de las pilas?

    En muchos juguetes con sistema de rosca es necesario asegurarse de que la base que cubre las pilas se ha apretado lo máximo posible (a veces un giro adicional puede hacer que funcione). En ocasiones los muelles de los juguetes antiguos pueden quedar comprimidos y estos no logran mantener el contacto adecuado con la pila: un suave estiramiento del muelle puede ayudar a que recupere la tensión necesaria para mantener los contactos de la batería juntos.

    Mi juguete tiene un olor extraño

    La mayoría de los consoladores de goma, PVC o vinilo suelen tener un olor fuerte debido a la naturaleza de los materiales y al proceso de fabricación. Lamentablemente, no existe una solución rápida para eliminar este olor. Sin embargo, desaparecerá gradualmente si se lava con regularidad con agua templada y Lovehoney Fresh Toy Cleaner.

    Si todo lo demás falla, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente

    Si ninguna de las soluciones ha funcionado, lo sentimos mucho. Póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente y estaremos encantados de enviarle un juguete de sustitución.