Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

    Busque en Lovehoney haciendo clic en las categorías de productos a la izquierda o en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la imagen de un producto para ver más información, imágenes de mayor tamaño, y vídeos y opiniones de los productos.

    Cuando encuentre el producto que desea comprar, haga clic en "Añadir a la cesta" para añadirlo a su cesta.

    El producto aparecerá en la cesta de la parte derecha de la pantalla. El coste total de los artículos de su cesta, incluidos los descuentos, se calcula automáticamente.

    Todos los precios incluyen IVA y pueden añadirse gastos de envío a la cantidad total final.

    Las cookies deben estar activadas en su explorador para poder comprar en Lovehoney. Utilizamos cookies para registrar su sesión actual de compras y personalizar su experiencia de modo que pueda recuperar su cesta en cualquier momento. Si no acepta las cookies, no podrá comprar en Lovehoney. Es probable que su explorador ya esté configurado para utilizar cookies automáticamente; haga clic aquí para comprobar su explorador web.

    Cuando haya terminado su compra, haga clic en el botón "Pago seguro" para iniciar el proceso de pago sencillo y seguro.

    Puede realizar un pedido en línea y pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

    Su información personal se guarda de manera segura en todo momento y no será compartida con ninguna otra empresa.

    Reserva de productos

    Determinados productos se pueden reservar con antelación. En estas páginas de productos, aparecerá el botón "Reservar" en lugar del botón estándar de color verde "Añadir a la cesta".

    La página del producto le indicará cuándo se enviará el producto.

    Si reserva un producto, se enviará junto a todos sus artículos.

    Si desea recibir los demás productos antes, le rogamos que realice el correspondiente pedido por separado.

    Pedidos por teléfono: 0044 1225 303 840

    Puede realizar su pedido por teléfono.

    Si le preocupa la discreción, puede estar tranquilo. Es seguro realizar el pedido a poca distancia de otras personas, ya que no tendrá que leer los nombres de los productos en alto.

    Simplemente haga una lista de los códigos de producto de los artículos que desee antes de realizar la llamada.

    Los códigos de los productos aparecen en la página de cada producto junto al símbolo del teléfono o junto a las variaciones de color o tamaño.

    Opcionalmente, puede añadir sus productos a la cesta de la forma habitual y, a continuación, llamar a nuestra línea de pedidos. El código de producto aparece entre paréntesis después del nombre del producto en la página de la cesta.

    Nuestro amable equipo de atención al cliente espera su llamada.

    Llame al 0044 1225 303 840. Las llamadas son atendidas por un equipo humano las 24 horas del día, 7 días a la semana. Se contestarán en inglés.

    Pueden ser grabadas para fines de formación.

    Disponibilidad

    Para evitar decepciones o retrasos, solo podrá realizar pedidos de artículos que se encuentran en existencias, a menos que estén especialmente marcados como artículos para reserva.

    El sitio web de Lovehoney le informará si se han agotado las existencias de un artículo. Recibimos nuevas existencias cada día, por lo que no tendrá que esperar demasiado a que llegue su artículo.

    Para que no tenga que comprobar si está disponible cada día, puede introducir los datos de su correo electrónico y le enviaremos automáticamente un recordatorio por correo electrónico tan pronto como el producto esté nuevamente en existencias y disponible para realizar su pedido. Busque el enlace "Sin existencias" que aparece en la página del producto.

    Después de realizar el pedido

    Recibirá una notificación automática por correo electrónico tan pronto como realice un pedido con una lista de todos los productos que ha adquirido, el valor total del pedido y la dirección de entrega.

    Vuelva a comprobar la información y, si hay algo incorrecto, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

    Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá otro correo electrónico confirmando que el pedido ha salido de las instalaciones. Si hay un código de seguimiento de su pedido, también se incluirá en este correo electrónico.