1. Cómo conseguir Puntos Oh!

    Por cada 1€ que gastes en Lovehoney, obtienes 10 Puntos Oh! Asegúrate de que inicias sesión con tu cuenta Lovehoney antes de realizar el pago, si no lo haces no podremos enviarte tus puntos.

    Nuevos puntos son añadidos a tu cuenta cuando tu pedido es enviado.

    Para acciones que no implican la compra de Puntos Oh! tales como la creación de una cuenta Lovehoney, tus puntos son añadidos inmediatamente a tu nueva cuenta.

    No se obtienen Puntos Oh! por la compra de Vales de Regalo.

    Se obtienen Puntos Oh! cuando los Vales de Regalo son canjeados por compras.

    No se pueden obtener Puntos Oh! en los pedidos liquidados con puntos.

    Cómo gastar Puntos Oh!

    Puedes gastar tus puntos en cualquier compra durante el pago, ya sea por el valor total o parcial de tu pedido.

    Puedes utilizar tus puntos en incrementos de 250, el número mínimo son 250 puntos.

    Para hacer uso de tus Puntos Oh! tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta.

    Cuando vayas a realizar el pago, introduce el número de puntos que te gustaría canjear con tu compra. Puedes aumentar o disminuir el número en incrementos de 250.

    Términos y Condiciones Puntos Oh!

    Los Puntos Oh! no tienen valor monetario y no pueden utilizarse para un fin distinto al de canjearlos por productos designados de Lovehoney. En ningún momento será posible el reembolso de los puntos por su valor en efectivo.

    Todos los puntos abonados en tu cuenta pueden ser utilizados hasta 12 meses después de la actividad más reciente con puntos (lo que se traduce en ganar o canjear Puntos Oh!). Si no se registra actividad con puntos en tu cuenta durante 12 meses, tus Puntos Oh! se borrarán de tu cuenta, lo que significa que no podrás canjearlos con ningún pedido Lovehoney.

    De vez en cuando podríamos ajustar tu cuenta de puntos Oh! hacia arriba o hacia abajo con respecto a errores contables, múltiples cuentas, reembolsos emitidos, productos devueltos o sospecha de fraude, para lo cual tenemos plena autoridad.

    Los Puntos Oh! sólo pueden ser utilizados una vez.

    Los Puntos Oh! únicamente pueden obtenerse o canjearse de acuerda con estos términos y condiciones. Podríamos realizar cambios en estos términos y condiciones de vez en cuando ante lo cual informaremos a nuestros clientes tan pronto como podamos. Ganar o canjear Puntos Oh! supondrá la aceptación de los revisados términos y condiciones.